Lo detienen por escandaloso en Pueblo Yaqui, le encuentran droga

detpy1Policías Municipales capturaron en Pueblo Yaqui a un sujeto que escandalizaba en vía pública y al checarlo le encontraron varias porciones de droga, así como un arma punzocortante.

Luis Valdés Córdova, de 18 años de edad, domiciliado por la calle en la colonia Mártires de San Ignacio Río Muerto, fue capturado a las 19:45 horas cuando los reportaron vecinos de la calle Carrillo Puerto y Obregón.

El llamado fue en el sentido que varios tipos, armados con machete, se dedicaban a escandalizar en el lugar y a retar a golpes a los transeúntes.

Cuando los agentes preventivos hicieron acto de presencia, los rijosos se dieron a la fuga en distintas direcciones, siendo detenido Luis Valdés, al cual le practicaron una revisión corporal para descubrir que entre sus pertenencias traía un frasco de plástico y en su interior 8 porciones con una sustancia similar al ‘crystal’; también portaba un machete.

Entre las pertenencias el presunto ‘tirador’ llevaba un teléfono celular propiedad de un menor de edad, vecino de la zona urbana del lugar, al cual en días pasados despojó con lujo de violencia.

De igual manera, Valdés Córdova había sido arrestado en días pasados cuando se le sorprendió realizando pintas en las instalaciones de Bomberos.

El supuesto narcomenudista fue turnado a la instancia correspondiente, al igual que la droga y el machete.

Advertisements

Comentarios

comentarios