Lo detienen por robo de batería

En la colonia Centro, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capturaron a José Carlos Alfaro Vázquez ‘El Teporro’, de 28 años de edad, señalado como responsable del robo de una batería automotriz.

El presunto amante de lo ajeno, quien vive por la calle Obregón y Ejido, de la colonia Benito Juárez, fue detenido a las 17:40 horas de ayer por el callejón Argentina, entre 6 de Abril y Nicolás Bravo.

El sujeto traía en su poder un acumulador que había sustraído de un vehículo Ram Changer, modelo 1997, propiedad de un vecino de la calle Coahuila, en la colonia Centro.

Al inspeccionar el automóvil, que estaba estacionado por la calle Nicolás Bravo, los elementos preventivos se percataron que tenía dañado la aletilla de la puerta izquierda.

Al momento de su captura ‘el teporro’ traía entre sus pertenencias una llave creciente, un desarmador de paleta y una llave medía.

José Carlos Alfaro fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública donde el médico de guardia lo certificó bajo los efectos de la marihuana. Lo turnaron al Ministerio Público.

Roba en centro comercial

En los momentos que pretendía salir del centro comercial Wal-Mart (norte) los guardias detuvieron a Carlos Estrella Valencia, de 22 años, el cual se había apoderado de varios artículos sin cubrir su costo, mismo que estregaron a la Policía Municipal.

El presunto amante de lo ajeno dijo vivir por la calle Mariano Matamoros, en el poblado de Vicam, el cual certificaron sobrio.

El tipo escondía una blusa y cosméticos. Lo turnaron a la instancia correspondiente.robopila

Advertisements

Comentarios

comentarios