Lo detienen por vender muebles robados

Capturan a sujeto identificado como Raúl Ramírez Ramírez, de 38 años, quien fue detenido por ser presuntamente responsable de sustraer varios muebles de una vivienda del fraccionamiento Paseo Alameda II y ofrecerlos en venta entre vecinos de la colonia Villa del Real.

Según información del Diario del Yaqui, al sujeto se le acusa de ejercer violencia en la casa marcada con el 6914, de la colonia Paseo Alameda II, para poder apoderarse de un clóset de madera, un marco y dos puertas del mismo material.

Fue el afectado quien al arribar al inmueble se percata que le hacían falta algunos muebles y que para poder sacar las cosas ejercieron violencia en la puerta principal, por lo que solicita la presencia de las autoridades.

Asimismo, un testigo mencionó que el implicado previamente le había ofrecido en venta dos puertas, un clóset y un marco todos de madera en color café y que se las había dejado en su casa ya que después pasaría a recogerlas.

Tras ubicar al responsable de los hechos lo trasladaron a la Comandancia de Policía, donde quedó internado en celdas y posteriormente fue remitido al representante socialvende muebles robados

Advertisements

Comentarios

comentarios