Lo detienen por violencia intrafamiliar, contaba con orden de restricción

Por el motivo de Violencia intrafamiliar fue detenido a las 17:45 horas del viernes, Filiberto Castro Salazar de 22 años de edad; el sujeto ya cuenta con una orden de restricción en su contra.

El detenido con domicilio en Monrovia, entre Toro y Laguna de la colonia Los Ángeles 3, fue arrestado por los Oficiales del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana en el exterior de su domicilio, mismo lugar donde ocurrieron los hechos.

En el lugar, los Oficiales se entrevistaron con la ofendida quien dijo ser la esposa del presunto e informó, que momentos antes su esposo llegó a su domicilio y al pedirle que se retirara, comenzó a agredirla verbalmente por lo que opto en llamar al número de emergencias.

La ofendida mostró a los Agentes de Policía la documentación legal y al sujeto se le indicó el motivo de su detención, posteriormente fue llevado a Seguridad Pública Municipal, donde lo diagnosticaron sobrio y sin lesiones, el Juez Calificador ordenó quedara en celdas para su turnación al Ministerio Públicodetenido vintrafamiliar

Advertisements

Comentarios

comentarios