Lo ejecutan a quemarropa

GUAYMAS, SONORA.- A cuatro días que se registraran dos balaceras en el sector oriente, bajan de un auto a joven que viajaba con su familia en un taxi, a cuadra y media de la Comandancia Centro de la Policía Municipal en el primer cuadro de la ciudad.

“Como en una película de Hollywood, así se presentó la escena del crimen número 27 en el Municipio de Guaymas, después que un grupo armado siguiera por varias cuadras a un sitio de alquiler, el cual prestaba sus servicios a una familia del sector norte del puerto, de donde bajaron a un joven varón y a quemarropa lo ultimaron de varios impactos”, comentó un agente de la corporación municipal.

Los hechos se registraron por la calle 13, entre las avenidas 11 y 12 de la colonia Centro, alrededor de las 16:40 horas de ayer, donde un vehículo obliga a un taxi a chocar contra un auto estacionado, para que del mismo bajaran dos hombres armados quienes apuntaban en todo momentos con sus armas a Iván Aníbal V. F. de 23 años de edad, alías “El Palma”, a quien a quemarropa y de varios impactos asesinaron frente a su familia.

En el lugar del suceso se pudo observar más de diez casquillos percutidos de diferentes calibres, donde cabe señalar que ambos gatilleros antes de abandonar la escena del acribillamiento, intimidaron a los ocupantes del taxi diciéndoles que ellos no habían visto a nadie ni a nada.

Asimismo se pudo mirar la inquietud de los vecinos de este sector quienes comentaban que bajo los rayos del sol, muy cerca de la Comandancia Centro de la Policía Municipal, los supuestos “sicarios” no les importó bloquear una de las calles más transitadas del puerto para realizar la ejecución y retirarse como si nada hubiera pasado.

Por otra parte extraoficialmente se supo que Iván Aníbal contaba con antecedentes penales en el Municipio de Empalme y que el pasado viernes había sido detenido por portar un arma de fuego y droga en la vía pública, hechos que las autoridades comentan que es probable que se trate de otro ajuste de cuentas entre delincuentes.

Al lugar arribaron elementos de las corporaciones municipales y estatales, asimismo el agente del Ministerio Público, quien autorizó el levantamiento del cuerpo.Lo ejecutan a quemarropa 07082016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios