Lo reportan por robo de televisión

Por un probable delito de robo con violencia, Oficiales del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana arrestaron a Reynaldo Martínez Ibarra, el tipo tiene 22 años de edad y domicilio en calle De La Coruña 614 entre Bierzo y Casablanca de la colonia Urbi Villas Del Rey.

El delito fue reportado a las 18:15 horas de ayer por la calles Bierzo 4122, entre De La Coruña y Antonio Caso de la colonia Urbi Villas Del Rey, el dueño del domicilio afectado, dijo que el robo ocurrió la noche del 26 de diciembre, y señaló al sujeto detenido, como el probable responsable de los hechos.

En el domicilio de Reynaldo Martínez Ibarra, se recuperó un televisor de 14 pulgadas, por su parte el ofendido manifiesta que le hacen falta tres camisas y que el robo se perpetró con violencia en la puerta posterior del domicilio.

En Seguridad Pública el inculpado fue certificado en los efectos de alguna droga depresora, y se ordenó remitirlo a la autoridad competente para deslindar las responsabilidadesnoticias medios obson 28 12 14 1

Advertisements

Comentarios

comentarios