Lo sacan de taller por daños con probable tentativa de robo

Del interior de un negocio de reparación de aire acondicionado automotriz Oficiales de Seguridad Pública de Cajeme sustrajeron a un sujeto, al que un reportante señala del delito de daños con probable tentativa de robo.

El inculpado se llama Fernando Gómez Verdugo de 41 años de edad y domicilio en CTM 810 de la colonia Aves Del Castillo, el arresto se dio a las 06:00 horas de ayer, por las calles 200 entre Edmundo Taboada e Ildelfonso De La Peña, en la colonia Prados De La Laguna.

Los Policías Municipales acudieron al lugar al ser solicitados por el dueño de establecimiento, el cual les informó, que el ahora detenido, causó daños en una malla ciclónica posterior y lo encontró merodeando dentro de su taller.

A la persona se le aseguraron una bicicleta tipo montaña, dos desarmadores, una pinza de presión y una pinza cizalla, el tipo fue certificado bajo los efectos de alguna droga y se ordenó remitirlo al Ministerio Público, al reportante se le indicó poner su denuncia en esa misma representaciónpoliciaca

Advertisements

Comentarios

comentarios