Lo sorprenden con motocicleta robada

det201512313La madrugada de hoy, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) sorprendieron en la colonia Tepeyac a un sujeto que empujaba una motocicleta, que presuntamente había robado de un domicilio del sector.

Abraham Flores Valdés, de 34 años de edad, domiciliado en la colonia Libertad, fue detectado como a las 05:30 horas, por la calle Alfonso Reyes, entre 200 y Pensionados.

Cuando los agentes de la Delegación de Policía Náinari, que vigilaban el sector, vieron al sujeto se le acercaron para checar si tenía algún problema este les dijo el tipo que el vehículo se lo había prestado un amigo.

Sin embargo, al indagar la procedencia de la motocicleta de la marca Italika, se pudo averiguar que había sido robada del porche de una vivienda que se ubica por la calle Luis Encinas Johnson, donde la tenían encadenada debido a una falla mecanica.

Abraham Flores fue llevado a Seguridad Pública donde el médico de guardia lo certificó bajo los efectos de los estimulantes y posteriormente lo turnaron al Ministerio Público, así como la motocicleta recuperada.

Vía SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios