Lo sorprenden cortando con machete cableado telefónico

det0302166Cuando se dedicaba a cortar el cableado telefónico de un poste ubicado en la colonia Las Palmas, Cruz Humberto Becerra Gocobachi, de 19 años de edad, fue detenido por elementos de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (Ussi) sur.

El presunto amante de lo ajeno, domiciliado por la calle Lázaro Cárdenas 36, entre Michoacán y Hermanos Serdán, del ejido Alvaro Obregón, en la zona urbana, fue certificado bajo los efectos de los depresores.

A dicho individuo, quien dijo tener como oficio la mecánica, lo detectaron a las 23:30 horas por la calle 400 y Mirlo, cuando con un machete cortaba el cableado de un poste propiedad de Teléfonos de México.

Cuando el tipo se percató de la presencia policía intentó huir, pero fue rápidamente sometido por los uniformados, quienes lo pusieron tras las rejas preventivas.

Posteriormente, Cruz Humberto Becerra fue trasladad al Centro Integral de Procuración de Justicia, donde quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente, al igual que la material de delito.

SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios