Lo sorprenden mientras intenta robarse una camioneta

Francisco Rafael Panduro Moreno, de 28 años de edad, con domicilio en Misión Del Mar 1613 de la colonia Nueva Palmira, fue arrestado por Policías Municipales mientras intentaba robar  una camioneta que se encontraba  estacionada en  calle 300 entre Donato Guerra y Michoacán.

El sujeto fue reportado a las 06:30 horas de ayer por el dueño de la unidad, siendo esta de la marca Chevrolet 1988, en el lugar, el tipo fue ubicado por los Oficiales de Policía dentro de esa unidad y quedó asegurado de inmediato.

Con él, también se aseguraron un juego de llaves para autos Ford, y tres paquetes con carnes frías, el afectado mencionó que en el interior de su casa escuchó los intentos del sujeto para poner en marcha el motor y llamó a Seguridad Pública para que sus Agentes efectuaran el arresto.

El sujeto fue trasladado de este sitio al edificio del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana, y posteriormente se le dio ingreso a las celdas, antes, se le certificó sobrio y sin lesiones, se resolvió que para aclarar su situación legal, entregarlo al Ministerio público correspondienterobo de camioneta

Advertisements

Comentarios

comentarios