Los amenaza de muerte y priva de su ibertad drogadicto a madre e hijos

libertad1031115La mañana de hoy agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capturaron a un sujeto que allanó un domicilio en la colonia Libertad donde durante varias horas mantuvo bajo amenazas de muerte a una joven mujer y a sus tres hijos menores de edad.

Se trata de Manuel Espinoza Cruz, de 28 años de edad, que vive por la calle Río Humaya y Aro, en dicho sector, mismo que detuvieron a las 07:30 horas de hoy.

Como a las 01:30 horas dicho individuo, armado con un cuchillo, un machete y un talacho, se introdujo a la vivienda número 805, de la calle Rio Huayalejo, donde amenazó de muerte a la joven mujer y a su tres hijos de 2, 3 y 6 años de edad.

La afectada narró a los agentes preventivos que se encontraba dormida en compañía de sus vástagos, cuando sintió que le pusieron un cuchillo en el cuello y al abrir los ojos se percató que era Manuel Espinoza.

Agregó que le advertía que no se moviera, ni que gritara, porque de lo contrario la mataría, al igual que a sus hijos.

Esta situación duró hasta las 06:00 horas cuando el tipo se quedó dormido y la fémina, junto con sus hijos, lograron salir de la casa e ir con unos familiares donde solicitó el apoyo de la Policía Municipal, cuyos agentes lo capturaron y le aseguraron las armas punzocortantes que traía.

Espinoza Cruz fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) donde el médico de guardia lo certificó bajo los efectos de las drogas; posteriormente lo turnaron a la instancia correspondiente.

Advertisements

Comentarios

comentarios