Los capturan por daños a vehículo

En un reporte telefónico recibido en el programa Cuadrante Seguro en el que se informaba de una pelea entre varios jóvenes, Oficiales del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana, capturaron a dos de los participantes a los que se les culpa de daños por proyectiles pétreos en un vehículo.

Los detenidos se llaman Luis Alfredo Zamora Rodríguez y Daniel Alberto Andrade Ayón, tienen 21 y 18 años de edad, sus domicilios se ubican en Cerrada Viento Seco sin número, y Emeterio Ochoa 5913, de la colonia Nueva Palmira.

El ofendido, manifestó que su auto de la marca Nissan Sentra 2001 que se encontraba estacionado al momento de la reyerta, la que ocurrió por las calles Coahuila y Ejercito Nacional a las 22:30 horas de ayer, resintió daños en el cristal parabrisas y en algunas partes de su carrocería.

En el operativo, varios de los participantes lograron huir de los Policías Municipales hacia el interior de los domicilios aledaños, donde no fue posible su captura por ser protegidos por sus habitantes, no así el par de sujetos arrestados de los que se indica fueron alcanzados antes de entrar de ingresar en propiedad privada.

Los inculpados fueron trasladados a Seguridad Pública donde se les certificó sobrios y sin lesiones, se ordenó su ingreso en las celdas y posterior disposición a un Ministerio Público para deslinde de responsabilidadriña nueva palmira

Advertisements

Comentarios

comentarios