Los detienen por drogarse en compañía de varios menores

det0302167En la colonia Las Haciendas, agentes de la Delegación de Policía Oriente detuvieron la tarde de ayer a cinco sujetos, entre ellos tres menores que se dedicaban a drogarse, siendo a uno de ellos que le aseguraron una porción de marihuana.

Se trata de Víctor Armando Arciaga Contreras ‘el gordo’, de 18 años de edad y Eddy Arturo Zevada Cruz ‘el payo’, de 18 años.

Mientras que los menores son Jesús Alberto ‘el chuy’, de 15 años; Rosario Fabiola ‘la faby’, de 17, al igual que Iram Isabel, todos con domicilio en la colonia Las Haciendas.

Dichos individuos fueron arrestados como a las 14:20 horas por la calle Guerrero, entre Laguna Misteriosa y Franciscanos, cuyos vecinos los reportaron por drogarse en vía pública.

Cuando los agentes preventivos llegaron al lugar observaron que los tipos fumaban canabis indica y los detuvieron, pero antes les practicaron una revisión corporal descubriendo que el de apodo ‘el gordo’ traía entre sus pertenencias una bolsa conteniendo una yerba verde con característica similar a la marihuana.

A los cinco individuos los llevaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) donde el médico de guardia los certificó bajo los efectos de los depresores.

Víctor Armando Arciaga; Eddy Arturo Zeveda, así como los tres menores de edad, fueron turnados a la instancia correspondiente.

SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios