Los detienen por violar orden de restricción ministerial

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron en lugares y horario distintos a un par de individuos por violar una orden de restricción y una orden de protección ministerial, en perjuicio de la esposa y de su madre.

El primero de los casos se registró como a las 09:40 horas por la calle Misión Cocóspera, en la colonia Kino, donde se arrestó a Víctor Antonio Quiroz Leyva, de 36 años de edad, domiciliado por la calle Ignacio Pesqueira y Pino Suárez, de la colonia Campestre.

Dicho individuo fue reportado por Leydyn Nayeli, de 31 años de edad, quien dijo a los agentes de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (Ussi) sur, que era su esposo, pero que actualmente estaban distanciados.

Agregó que su pareja conyugal llegó a su casa y agredió verbalmente y que cuenta con una orden de restricción emitida por el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) donde lo tiene demandado por violencia intrafamiliar.

Víctor Antonio fue llevado ante el médico de guardia de la Secretaría de Seguridad Pública donde lo certificaron con aliento alcohólico.

El otro hecho fue a las 13:00 horas por la calle Lorenzo Barcelata, entre Campodónico y Ferrocarril, de la colonia Matías Méndez, donde detuvieron a Angel Gabriel Cuen Hernández, de 52 años de edad.

Este sujeto fue reportado por su madre, la señora Teresa Meza, de 72 años de edad, quien dijo a los elementos de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (Ussi) norte, que su vástago había llegado bastante violento a su casa.

Agregó que cuenta con una orden de protección emitida por la Agencie del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) donde tiene demandado a su hijo por violencia intrafamiliar.

En ambos casos, los detenidos fueron turnados a la instancia correspondiente.policiaca

Advertisements

Comentarios

comentarios