Los reportan a SPM por escandalosos y resultan presuntos de robo

Tres sujetos reportados por vecinos de la colonia Ladrillera de drogarse y escandalizar en la vía pública, fueron arrestados por Policías Municipales y trasladados a Seguridad Pública, donde su situación inicial, por Faltas al Bando de Policía, cambió a la de participantes en la comisión de un probable delito de robo a persona.

Los sospechosos de este hecho se llaman Edgardo Alfonso Domínguez Lizardo, Ángel de Jesús Gutiérrez Miller e Iván Armando Coss Castro, ellos tienen los apodos de el vago, el miller y el Iván, y sus edades es de 21, 18 y 19 años. Los domicilios de los inculpados están callejón Caborca 647 y 663 y Bordo Del Canal 642 de la colonia Ladrillera.

Los Oficiales relacionaron a los presuntos con el delito referido al efectuarles una revisión corporal en la que al de nombre Edgardo Alfonso Domínguez Lizardo, le encontraron una credencial de elector y un lápiz labial propiedad de una reportante vecina de la colonia Casablanca, robo ocurrido a las 19:00 horas del lunes por el Bulevard del mismo nombre y colonia ya señalados.

A la afectada, se le dio conocimiento de la recuperación de su credencial de elector y detención de las personas, e identificó a los tres tipos como los que le quitaron sus pertenencias, entre ellas, un teléfono iPhone y 400 pesos, pertenencias que los inculpados no proporcionaron el lugar donde los tenían depositados.

De los sujetos, se ordenó remitirlos al Ministerio Público, pero antes, quedaron certificados bajo los efectos de alguna droga, se ordenó elaborar la documentación para remitirlos al Ministerio Público, y a la ofendida, se le recomendó acudir a esa instancia con la finalidad de poner la denuncia en contra de los acusadosnoticias medios obson 140115 1

Advertisements

Comentarios

comentarios