Los sorprenden con acumulador

Al encontrarse en un Recorrido de Proximidad Social, Oficiales del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana, detuvieron a las 11:10 horas de ayer a un sujeto por el probable delito de robo en vehículo.

Se habla de Benjamín Zazueta Gastelum de 53 años de edad y domicilio en Zacatecas de la colonia Centro, quien era acompañado de otro sujeto al momento de cometer el delito.

Al ir circulando los Oficiales por la calle Galeana, observaron a dos sujetos que iban corriendo cargando un acumulador y al ver la presencia de la unidad, lo dejaron abandonado en la banqueta, para posteriormente darse a la fuga.

Los Agentes de Policía de inmediato lograron detener a uno de los presuntos, quien dijo; el acumulador lo habían robado de un vehículo que se encontraba en el callejón Costa Rica y calle Galeana de la colonia Centro.

Al dirigirse al lugar del atracó, los uniformados observaron un vehículo tipo Pick Up, de la marca Chevrolet, color blanco y modelo 1985, al verificarlo efectivamente le hacía falta el acumulador.

Acto seguido, trasladaron al presunto a Seguridad Pública donde fue certificado sobrio y sin lesiones, el Juez Calificador enterado de los hechos, ordenó quedara en celdas preventivas para su turnación al Agente del Ministerio Públicopoliciaca

Advertisements

Comentarios

comentarios