Los sorprenden desmantelando auto robado

auto robado detenidos cajemeEn la colonia Machi López, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron la captura de un par de sujetos que se dedicaban a desmantelar un vehículo robado horas antes en la México, el cual fue recuperado, así como otra unidad motriz, que también tenía reporte de robo.

Se trata de Manuel María Cruz Hernández ‘El movas’, de 21 años de edad, domiciliado por la calle Cempoal 1043, de la colonia Valle Dorado y Rosario Navarro López ‘El güero chatarrero’, de 40 años, que dijo vivir por la calle Misión Cucurpe 270, en la colonia Kino.

Dichos individuos fueron detectados como a las 18:30 horas por la calle Laureles, entre Trigo y Triticali, donde se dedicaban a quitarle piezas a un automóvil Dodge, tipo Stratus, modelo 1996, robado la madrugada de hoy en la colonia México.

A pocos metros los agentes preventivos ubicaron un sedan Chevrolet, tipo Malibu, edición 1998, con reporte de robo del pasado miércoles, emitido por una vecina de la colonia Prados del Tepeyac.

A Manuel María ‘Movas’ Cruz y Rosario ‘El güero Chatarrero’ Navarro los llevaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde el médico de guardia los certificó bajo los efectos de los estimulantes.

Posteriormente, los trasladaron al Centro Integral de Procuración de Justicia, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, al igual que el par de vehículos recuperados.

Advertisements

Comentarios

comentarios