Los sorprenden desmantelando viviendas en las Misiones

policiacaLa mañana de hoy, elementos de la Delegación Sureste de Policía atraparon infraganti a un par de sujetos que se dedicaban a desmantelar varias viviendas nuevas de la colonia las Misiones, los cuales utilizaban un vehículo para trasportar los objetos birlados, que les fueron asegurados.

A Jesús Fernando Acosta Goycolea, de 30 años de edad, quien dijo vivir en el mismo fraccionamiento y Marcelo Ochoa Acosta, de 45 años de edad, de Rosario Tesopaco, los arrestaron a las 08:10 Horas por la calle Egros.

Dichos individuos estaban quitando ventanas, puertas y tinacos de las casas marcadas con los números 2440, 2438 y 2437, donde ocasionaron daños a la estructura de las viviendas, así como en las tuberías.

Los presuntos amantes de lo ajeno habían subido a una camioneta Ford, tipo Ranger, de procedencia extranjera, un par de tinacos con capacidad de 600 litros cada uno, dos puertas, 7 ventanas de aluminio y un par de lavamanos.

Jesús Fernando Acosta y Marcelo Ochoa fueron trasladados a la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y posteriormente turnados al Ministerio Público correspondiente, al igual que los objetos robados y el vehículo.

Advertisements

Comentarios

comentarios