Machetean a otro menor de 15 años por resistirse a asalto en Villa Bonita

La noche del día de ayer un adolescente vecino de la Comisaría de Esperanza fue atacado a machetazos por un sujeto, en la colonia Villa Bonita tras resistirse a ser asaltado.

Según información del Diario del Yaqui, la víctima fue identificada como Jesús Gilberto, de 15 años, quien cuenta con domicilio en la colonia Nueva Esperanza, quien por las serias lesiones tuvo que ser trasladado de urgencia a un nosocomio.

Los hechos ocurrieron cuando el joven se dirigía hacia su domicilio cuando en el puente peatonal que comunica a la colonia Villa Bonita con la Comisaría de Esperanza es interceptado por un sujeto que con un arma blanca tipo machete en su poder intentó despojarlo de sus pertenencias y al oponer resistencia e intentar escapar le asesta varios golpes con el objeto punzocortante para después huir a fuerza de carrera, dejándolo seriamente lastimado.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para auxiliar el menor de edad y posteriormente trasladarlo a bordo de una ambulancia a un hospital local para que recibiera atención médica, por las múltiples heridas que le fueron ocasionadas en su brazo izquierdohospital general baleado

Advertisements

Comentarios

comentarios