Marchan a favor de la familia tradicional

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Hombres y mujeres de todas las edades y religiones salieron a las calles para formar parte de la marcha nacional por la familia que se desarrolló en más de 20 estados.

Desde las 16:00 horas el cúmulo de gente se comenzó a organizar en busca de dar para atrás a la iniciativa presentada por el presidente de México, Enrique Peña Nieto , sobre los matrimonios igualitarios.

Adela Gutiérrez, una de las manifestantes, expresó que la actividad se desarrolló de forma pacífica y sin la intención de ofender a nadie, sólo en busca de los derechos de las familias.

“Es una marcha sana a favor de la familia con el diseño original, como Dios lo estipuló desde un principio, como formó al hombre a su imagen y semejanza, sacó a la mujer, a su compañera, estamos a favor de la familia no ofendiendo ninguna otra idea, respetando”, resaltó.

Las leyes de Dios se deben respetar no sólo para vivir en organización y paz, mencionó, sino en busca de un mundo mejor.

Al salir desde el Teatro del Itson sobre la calle 200 y 5 de Febrero, Idalia Núñez recordó que el igualar los matrimonios homosexuales a los originales puede traer consigo un sinfín de problemáticas, que sólo vendrían a acabar con México.

Decenas de personas caminaron con mantas y pancartas expresando su posición en el tema, mientras que otros ciudadanos observaban y se sumaban a las exigencias. marchan-a-favor-de-la-familia-tradicional-11092016

EL IMPARCIAL

Advertisements

Comentarios

comentarios