Matan a “el Johnny” en la Matías Méndez

La noche de ayer, se suscitó un homicidio al interior de una vivienda, ubicada por las calles Tito Guízar entre Luis Alcaraz y Campodónico de la colonia Matías Méndez.

Según información del Diario del Yaqui, al domicilio llegaron al menos tres sujetos con los rostros cubiertos, quienes abrieron fuego contra el hoy occiso, identificado de manera extraoficial como Juan Manuel Valenzuela Galaviz, alias el “Johnny”, de 45 años.

Al momento del ataque, la víctima se introdujo a su vivienda donde quedó sin vida a consecuencia de las heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Durante el ataque una persona que iba pasando por el sitio resultó lesionada en una extremidad, al parecer al ser alcanzada por una esquirla, quien fue identificado como Jorge Adrián Hermosillo Soto, de 29 años, quien fue trasladado a bordo de una ambulancia de Cruz Roja para que recibiera atención médica.

Trascendió que la persona fallecida al parecer contaba con antecedentes por distintos delitos, entre ellos haber privado de la libertad a una mujer, homicidio calificado y en tentativahomicidio matías

Advertisements

Comentarios

comentarios