Motociclista impactado por una pick up

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Con lesiones en diferentes partes del cuerpo, resultó un motociclista al ser impactado por alcance por una pick up. Los hechos ocurrieron sobre la calle Michoacán y Marcelino Dávalos.

Quien fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a la sala de urgencias del Hospital General, responde al nombre de José Manuel R. de 30 años de edad.

En Tránsito Municipal, dieron a conocer que las unidades que intervinieron en este percance ocurrido alrededor de las 23:50 horas, fueron una pick up, Ford, lobo, de color rojo, modelo 2006 y sin placas de circulación y conducido por el señor Juan Francisco, de 53 años de edad.

Asimismo, una motocicleta marca Kurazai, modelo 2013 de color azul y tripulada por el hoy lesionado.

El accidente ocurrió cuando la pick up se desplazaba sobre la calle Michoacán en dirección de norte a sur y al llegar al cruce con la Marcelo Dávalos, impacta con su parte frontal lateral derecha la parte posterior de la motocicleta, que iba en es misma dirección.

Como consecuencia del impacto, el motociclista se precipita sobre el pavimento, resultado son varias lesiones.

Se le notificó al agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado de ambas unidades a la cuadra municipal en tanto se deslindan responsabilidades.Motociclista impactado por pick up 28072016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios