Motociclista lesionado al participar en accidente de vialidad

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Debido a su propia imprudencia al manejar, un motociclista resultó lesionado en un accidente de vialidad ocurrido por las calles Paseo Miravalle y Ley Federal del Trabajo, informaron en el Departamento de Tránsito Municipal.

El lesionado responde al nombre de Ángel, quien resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Asimismo, se informó que las unidades que participaron fueron una motocicleta marca Italika, modelo 2001, de color negra, sin placas de circulación y tripulada por el hoy lesionado.

Igualmente, un camión urbano marca Internacional, modelo 1991 y conducido por Martín R.M., de 32 años de edad.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por efectivos de Tránsito Municipal en el lugar de los hechos, hacen saber que éstos ocurrieron cuando el camión se desplazaba sobre la calle Paseo Miravalle en dirección de sur a norte y al llegar al cruce con la Ley Federal del Trabajo, el conductor trama virar al oriente sobre esta última rúa, siendo en esos momentos que impacta al motociclista que circulaba en la misma dirección, pero que realizaba maniobras de rebase por la derecha.

Como consecuencia del impacto, el motociclista se proyecta sobre el pavimento, de donde fue auxiliado por socorristas de Cruz Roja y trasladado a la sala de urgencias del Hospital General de Ciudad Obregón, donde quedó bajo observación médica.

De lo anterior se le dio aviso al titular de la agencia segunda del Ministerio Publico, quien se encargará de las indagatorias correspondientes.Motociclista lesionado al participar en accidente de vialidad 13072016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios