Motociclista lesionado tras choque

La noche del martes se suscitó un accidente en el cual hubo un saldo de una persona de 52 años lesionada, por la calle Norman E. Borlaug poco antes de llegar al bulevar CTM.

Según información del Diario del Yaqui, los vehículos participantes son una motocicleta de la marca Italika, color rojo, conducida por Efraín Berrelleza Meza, quien acusó fractura de pierna izquierda, por lo que fue trasladado a bordo de una ambulancia de Cruz Roja a un nosocomio para su atención médica.

Asimismo, un sedán de la marca Pontiac, línea Grand Am, color arena, conducido por Arturo López Sánchez.

Ambos conductores circulaban por la Norman E. Borlaug, en diferentes sentidos, y es al llegar a la calle Águila cuando el sedán, que iba con rumbo al norte, vira a su izquierda, cortando circulación a la liviana unidad, quien golpea con su frente el lateral posterior derecho y debido a la velocidad y potencia del impacto le desprende la defensa trasera.

Ambas unidades fueron remolcadas a los patios de un servicio de grúas mientras que el conductor del sedán fue llevado a la mesa de accidentes para el deslinde de responsabilidadeschoque motociclista

Advertisements

Comentarios

comentarios