Motociclista lesionado tras choque

La noche de ayer sábado, se suscitó un accidente vial en las calles Cárdenas y No Reelección, en la colonia Benito Juárez.

Según información del Diario del Yaqui, los vehículos involucrados en los hechos son una motocicleta de la marca Italika, de color azul, conducida por Roberto Quintero Traslaviña, así como una vagoneta de la marca Ford, línea Expedition, color dorado, que era tripulada por una mujer.

El accidente ocurrió cuando la vagoneta hacía su circulación sobre la calle Cárdenas con dirección al sur y al llegar al cruce con la No Reelección hace alto reglamentario y al reanudar la marcha le corta circulación a la ligera unidad que se dirigía al oriente sobre la No Reelección.

La fémina señala que al maniobrar para evitar el impacto el joven motociclista pierde el control y se cae de la unidad, sin que se efectuara tal colisión.

Por tal motivo, el joven resultó con diversas contusiones, siendo necesario que paramédicos de Cruz Roja lo trasladaran a un hospital para su atención médica, mientras que el par de unidades fueron aseguradas y remolcadas por una grúa a patios de corralón, a disposición de sus legítimos dueños una vez que se deslinden responsabilidadesmoticiclista lesionado

Advertisements

Comentarios

comentarios