Moviliza falso “encobijado” en Esperanza

ESPERANZA, SONORA.- Gran controversia causó la mañana de ayer el hallazgo de un cuerpo en las cercanías de la Delegación de Policía ubicada en la Comisaría de Esperanza, lo que por fortuna resultó ser falsa alarma.

Tal acción fue reportada cerca de las 10:00 horas sobre la calle Niños Héroes y Juárez, en los alrededores de la sede policial, lo que causó la movilización de elementos de los diversos niveles.

Al acudir las autoridades, resguardaron la zona donde se encontraba el supuesto “encobijado”, comprobándose a los pocos minutos que los presuntos restos mortales sólo se trataban de diversos desperdicios envueltos en una cobija a cuadros en tonos beige y café, los cuales estaban atados con un pedazo de ixtle naranja a lo que se le colocó una gorra y calzado para aparentar una figura humana.

Pese a que el hecho mantuvo en vilo a la población del referido sector rural, afortunadamente logró descartarse un nuevo hecho violento, tratándose sólo de una broma de mal gusto.Moviliza falso encobijado en esperanza 19072016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios