Muere acribillado en la Zona Norte

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Peritos aseguraron una decena de casquillos percutidos de arma corta

De manera trágica dio inicio el día de ayer con la muerte de un hombre de 31 años asesinado a balazos por sujetos desconocidos en la Zona Norte de la ciudad.

La agresión que cobró la vida de quien fuera identificado como Gustavo P. B. se registró alrededor de las 04:00 horas en calles Tlaxcala y Yaqui, en el mencionado sector.

Trascendió que en ese sitio fue acribillado por sujetos desconocidos cuando se desplazaba a bordo de una vagoneta de la marca Jeep, línea Cherokee, modelo 2006, color blanco, en la cual malherido continuó su marcha hasta quedar sobre la banqueta de la calle Nuevo León entre Morelos y Yaqui.

Al acudir las autoridades al sitio donde se reportaba la presencia de una unidad que había impactado contra un contenedor de basura, se percataron que dentro del vehículo se encontraba el cuerpo de un hombre que perdió la vida a causa de las múltiples lesiones sufridas por los proyectiles de arma de fuego, que a la postre fue identificado por familiares en la zona.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado localizó en la escena del crimen diez casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales fueron levantados y trasladados junto con el cadáver al departamento de Medicina Legal para las diligencias correspondientes.

Elementos de las policías Municipal así como Estatal Investigadora (PEI) y de Seguridad Pública (PESP), acudieron al lugar y posteriormente iniciaron con las indagatorias para tratar de establecer el paradero del o los responsables de este nuevo homicidio.Acribillan zona norte 21062016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios