Muere ahogado oaxaqueño en playa de San Carlos

La tarde de ayer, falleció José Castellanos de 52 años de edad, originario del Estado de Oaxaca, a causa de una congestión que lo atacó cuando disfrutaba de las aguas de la playa en San Carlos, Nuevo Guaymas.

Según información del Diario del Yaqui, los hechos ocurrieron cuando la víctima se introdujo al mar y ya nunca salió con buen estado de salud.

El afectado, residente de Nogales, fue visto por elementos de la Marina y Armada de México que fungían como “Salvavidas”, cuando brincaba desesperadamente y pedía auxilio.

Al momento de asegurar “Los Salvavidas” al afectado, fue llevado a la orilla de la playa, donde activaron los primeros auxilios, mientras llegaba el equipo de apoyo.

Minutos más tardes arribó una unidad de Rescate San Carlos, los cuales reanudaron los signos vitales del desafortunado hombre, dejándolo estable para trasladarlo a un nosocomio de esta ciudad.

Al llegar a la clínica del ISSSTESON al poniente del puerto, José Castellanos dejó de existir cuando era intervenido por personal de citada clínicase ahoga en san carlos

Advertisements

Comentarios

comentarios