Muere al caer auto al canal

CAJEME, SONORA.- Los hechos sobre la Morelos y prolongación Guerrero

Una persona murió ayer al mediodía cuando el auto que tripulaba se precipitó a las turbulentas aguas del Canal Bajo. Los hechos sobre la calle Morelos y prolongación Guerrero.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Raúl Ignacio M., de 70 años de edad, quien residía por la calle Zacatecas en el sector norte de la ciudad.

Tripulaba un vehículo sedán Chevy, de color azul marino, cuatro puertas y modelo 2005.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas en el lugar de los hechos, hacen saber que estos ocurrieron alrededor de las 12.10 de la tarde cuando el conductor de dicha unidad se desplazaba sobre la calle Morelos en dirección de oriente a poniente y antes de llegar al entronque con la prolongación Guerrero, de manera imprevista, al parecer pierde el control de la unidad para tomar el lado derecho y caer dramáticamente a las aguas de dicho canal.

Asimismo, un trabajador del Distrito de Riego, se percató del hecho y de inmediato se lanzó a las aguas del canal a fin de rescatar a la persona, pero no logró su objetivo.

Al lugar acudieron buzos del Cuerpo de Bomberos, quienes después de varios minutos lograron rescatar el cuerpo del infortunado hombre.

Personal de SEMEFO acudió al lugar del accidente y ordenó que el cuerpo del hoy occiso, fuera trasladado a Medicina Forense para los trámites de rigor.Muere al caer de canal 03092016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios