Muere arrollada en las Haciendas

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Trágica muerte encontró joven mujer al ser sorprendida por un irresponsable conductor que la noche de ayer la embistió cuando caminaba por la calle No Reelección, frente a conocido supermercado al oriente del bulevar Bartolomé Delgado de León.

Quien perdiera la vida fue identificada con el nombre de Margarita, quien caminaba por la cinta asfáltica y en determinado momento es impactada por un sedán de la marca Honda, línea Accord, modelo atrasado, sin placas, que circulaba al oriente a exceso de velocidad.

Luego de arrollarla, el sujeto responsable descendió del auto y se dio a la fuga a fuerza de carrera, siendo perseguido por testigos de los hechos, pero no lograron darle alcance.

Tras el fuerte golpe la fémina quedó sin vida atrapada además entre un sedán Dodge Stratus de color gris, una vagoneta Ford de color verde y un poste de concreto sobre la acera sur de la No Reelección.

Elementos del Cuerpo de Bomberos, así como de Cruz Roja acudieron al sitio pero nada pudieron hacer, ya que no contaba con signos vitales.

Posteriormente, los restos mortales fueron levantados por peritos de la Procuraduría y trasladados al departamento de Medicina Legal para las diligencias correspondientes.Chica atrapada entre poste y auto 13062016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios