Muere arrollado por adolescente en las Areneras

CAJEME, SONORA.- Cuando caminaba por el bordo del Canal Principal Bajo, un hombre perdió la vida al ser arrollado por un automóvil en la colonia Las Areneras, de la tarde de ayer.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Gilberto, de 42 años, con domicilio en el mismo asentamiento humano.

Mientras que sobre quien recae la responsabilidad es un adolescente de 16 años de nombre Luis Antonio, quien tripulaba un vehículo tipo sedán de la marca Saturn, modelo 2012, color negro, con placas afiliadas.

El fatal accidente se produjo alrededor de las 19:00 horas sobre el margen izquierdo del Canal Bajo, a la altura del poste número 18, del referido sector.

La unidad participante hacía su recorrido por el bordo del acueducto con rumbo al sur a marcado exceso de velocidad, por lo que no alcanza a detener la marcha al tener a su merced al peatón que cruzaba el camino de terracería hacia el oriente.

Al intentar detener la marcha y evitar el impacto, la unidad automotriz dejó un derrape de más de treinta metros, golpeando y proyectando al hoy occiso que quedó dentro de una propiedad, mientras que el sedán quedó en declive sobre el talud del canal, a punto de precipitarse a las aguas.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio para auxiliar al hombre arrollado, pero determinaron que ya no contaba con signos vitales, a la vez que agentes municipales aprehendieron al conductor responsable para el deslinde de responsabilidades.

En punto de las 19:50 horas hizo su arribo personal del Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien se encargó del levantamiento y traslado de los restos mortales al departamento de Medicina Legal para las diligencias correspondientes.Muere arrollado areneras 25062016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios