Muere bebé en accidente en el tramo Obregón-Vícam

La madrugada de este jueves, se suscitó un aacidente en la carretera 15 tramo Obregón–Vícam frente a Estación Corral, en donde un bebé de un año 6 meses perdió la vida.

Según información de Info Cajeme, el nombre del menor era Luis Antonio Camacho, mientras que el padre conductor de la camioneta responde al nombre de Luis Antonio Camacho Reyes, de 23 años, mismo que era acompañado por su esposa.

El vehículo es una vagoneta Ford Explorer modelo 1994, color verde con placas del Estado de Guerrero.

Los hechos se dieron cuando la camioneta Ford Explorer circulaba de sur a norte e intentó rebasar a un autobús de la línea Tap, sin percatarse que del sentido contrario circulaba otro auto.

Se informó por parte de las autoridades que al momento de tomar de nueva cuenta el carril, impactó al camión de pasajeros en su costado izquierdo, provocando que el conductor perdiera el control dando varias vueltas, por lo que el niño salió proyectado perdiendo la vida por los golpes.

A pesar de que al lugar acudieron paramédicos de Capufe quienes brindaron ayuda al niño, este falleció en la ambulanciamuere bebé en choque

Advertisements

Comentarios

comentarios