Muere conocido guaymense en tramo Guaymas-Hermosillo

La tarde de ayer domingo, se suscitó accidente automovilístico, en el tramo Guaymas-Hermosillo, en el cual falleció una persona reconocida del Puerto de Guaymas, mientras que tres personas más resultaron heridas.

Según información del Diario del Yaqui, la persona fallecida era José Francisco Vea Quiroz “El Cocole”, de 56 años de edad, originario del puerto de Guaymas, quien conducía el vehículo, acompañado por Mónica Teresita Capri Suárez; Alejandra Vea Capri y Carlos Dueñas Quiñónez, ambos de 21 años de edad, quienes se encuentran lesionados.

Todos viajaban a bordo de un vehículo tipo pick up, de la marca Ford F-150, de color rojo, modelo aproximado 1997, el cual era conducido por la víctima, quien en el kilómetro antes mencionado perdió el control de la unidad, saliéndose de la cinta asfáltica, para posteriormente volcarse.

Las víctimas fueron trasladadas a un hospital de esta ciudad donde se encuentran recibiendo atención médica.

Al lugar de los hechos acudió el agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de leymuere conocido guaymense

Advertisements

Comentarios

comentarios