Muere electrocutado en esperanza

Se encontraba realizando trabajos de cantera en una ranchería rumbo al Ejido Los Hornos

ESPERANZA, SONORA.- Un accidente de índole laboral cobró la vida de un joven de tan sólo 27 años al recibir una potente descarga eléctrica la tarde de ayer, cuando se encontraba laborando en una ranchería ubicada en el tramo Esperanza-Hornos.

Fue alrededor de las 16:00 horas cuando se produjo el fatal percance, al encontrarse realizando trabajos de cantera en un predio ubicado a la altura del kilómetro 5, en el tramo antes mencionado.

Al recibir la descarga, quien fuera identificado como Fredy, fue trasladado por compañeros de trabajo en la parte posterior de una camioneta de la marca Ford, línea Ranger, color blanco, a la Base de Cruz Roja en la Comisaría de Providencia, para su atención médica.

Sin embargo, pese a los esfuerzos realizados arribó sin vida al lugar, quedando sobre el pick up en los patios de la delegación.

Elementos municipales de la citada demarcación se encargaron de delimitar y resguardar la zona a la espera del agente del Ministerio Público que se encargaría de dar fe del funesto suceso.

A su vez, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se encargaría del levantamiento del cuerpo y posterior traslado al departamento de Medicina Legal para las diligencias de ley correspondientes.Muere Electrocutado 31052016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios