Muere en accidente automovilístico el cantante Ariel Camacho

La madrugada de hoy cuando cuatro jóvenes que circulaban a exceso de velocidad por la carretera Angostura-La Reforma, en Sinaloa, sufrieron un fuerte accidente donde dos de los cuatro jóvenes lamentablemente perdieron la vida.

Uno de las víctimas del aparatoso accidente, era el cantante José Ariel Camacho Barrera de 22 años de edad con residencia en la comunidad Juan de la Barrera, municipio de Angostura. Se dice que Ariel Camacho y los Plebes del Rancho, horas antes de la tragedia, se habían presentando en el cierre de las fiestas del Carnaval Mocorito 2015.

Según informaciín de El Debate, en el accidente automovilístico, también murió la joven Melina Sarahí Durán Martínez de 22 años de edad con domicilio en la colonia Magisterio, en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa.

En el lugar de los hechos se encontraron un automóvil de la Marca Honda color arena modelo 1994 placas de circulación VMU5323 propiedad de Ramón Hernando Valenzuela Benítez, a un costado de un dren ubicado a la altura del puente del poblado Ranchito de Los Ángulo con los jóvenes heridos.

En el lugar del percance los elementos policiacos realizaron revisión del lugar encontrándose un frenón de 80 metros de largo, por lo que se presume iba a exceso de velocidad. Sin embargo se espera la versión de los testigos, quienes que se encuentran gravemente heridosariel camacho

//

Advertisements

Comentarios

comentarios