Muere hombre acribillado en Villas de Cortez

CAJEME, SONORA.- Sangriento suceso se perpetró anoche, cuando sujetos desconocidos dieron muerte a tiros a un vecino del fraccionamiento Villa de Cortez, quien quedó a mitad de la calle semidesnudo y sobre un charco, ante la vista de propios y extraños.

De manera extraoficial, el sujeto abatido fue identificado con el nombre de Jesús Antonio, apodado el “Gordo”, de 33 años, quien contaba con residencia en el mismo sector.

El violento suceso se originó poco después de las 22:00 horas de ayer, del citado asentamiento, cuando el sujeto finado fue interceptado por los ocupantes de un sedán de color oscuro, quienes abrieron fuego en su contra.

Tras el artero ataque, dejando a su víctima yacida sobre un charco seriamente lastimada, los sicarios se dieron a la fuga a toda velocidad, desconociéndose qué rumbo hayan tomado.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, pero determinaron que ya no contaba con signos vitales, apreciándosele a simple vista un impacto en el costado izquierdo, pero no se observaban casquillos percutidos.

El sitio fue resguardado por elementos de las policías Municipal, Estatal de Seguridad Pública (PESP), Estatal Investigadora (PEI), así como infantes de Marina, toda vez que personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se encargó del levantamiento de todo indicio en la escena del crimen, así como de los restos mortales para las diligencias correspondientes.muere-hombre-acribillado-en-villas-de-cortez-11092016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios