Muere hombre en derrumbe de Tierra en la Criba Atalo

CRIBA ATALO, SONORA.- Trágica muerte encontró ayer al mediodía, un hombre al ser prácticamente sepultado por un alud de tierra, cuando realizaba trabajos en una criba, que se localiza al oriente de la Carretera Federal 15, a la altura del Colegio de la Vera Cruz.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Álvaro Ismael R.L., de 34 años de edad y con domicilio en la colonia Héroes de la Comisaría de Esperanza, el cual dejó de existir de manera instantánea.

Los trágicos y lamentables hechos, ocurrieron alrededor de las 12 horas del día, cuando el hoy occiso realizaba trabajos de remoción de tierra en dicha criba a bordo de una retroexcavadora.

En un momento se desprendió un alud de tierra, sepultando al infortunado hombre y a la misma máquina.

Al lugar de la tragedia acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes después de varias horas y con ayuda de otra máquina retroexcavadora lograron rescatar el cuerpo de Álvaro, pero para ello tuvieron que remover varias toneladas de tierra.

Estuvieron presentes en las labores de rescate elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Estatal, Cruz Roja Mexicana y Protección Civil.

Dio fe de cuerpo el agente segundo del Ministerio Público, quien ordenó que quedara a disposición de Medicina Forense para los trámites de rigor.Muere Sepultado en Tierra 20072016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios