Muere Menor Ahogado en Canal Porfiriato

COCÓRIT, SONORA.- De manera trágica dio inicio el día de ayer, al perder la vida un pequeño de tan sólo 8 años sumergido en las aguas del canal Porfirito, entre la Comisaría de Cócorit y La Tinajera.

El pequeño fue identificado como Iván Alfredo Valenzuela Leyva, con domicilio en la colonia Campestre, en Cócorit, quien padecía autismo.

El desafortunado hallazgo se hizo poco antes de las 01:00 horas, aproximadamente a tres kilómetros al poniente, rumbo a La Tinajera.

Previamente, la desaparición del infante fue reportada por su joven madre, quien señaló que la noche anterior lo dejó descansando y que al despertar cerca de las 23:00 horas se percata que ya no se encontraba, así como la puerta del domicilio abierta.

Rápidamente salió en su búsqueda y dio aviso a las autoridades, quienes lamentablemente lo encontraron a metro y medio de la orilla, cuando era arrastrado por la corriente.

Un elemento de la Policía Municipal se introdujo en el citado canal, percatándose que ya no contaba con signos vitales.Muere niño con Autismo 18052016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios