Muere motociclista al impactar contra pipa

CAJEME, SONORA.- Luego de varias horas de agonía, un joven motociclista perdió la vida tras participar en dramático accidente vial sobre la calle Norman E. Borlaug a la altura de la Obrero Mundial, la mañana de ayer.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Héctor Adrián A. L., quien dejó de existir cuando recibía atención médica en el Hospital General de Ciudad Obregón (HGO).

Fue poco después de las 07:00 horas cuando la víctima del fatal percance circulaba sobre la Norman E. Borlaug a marcado exceso de velocidad con dirección al norte, sin embargo, en el cruce con la Obrero Mundial le corta circulación una pipa, la cual efectuaba vuelta en “U”.

En consecuencia, la motocicleta impactó en su lateral derecho, internándose debajo de la liviana unidad, resultando seriamente lastimado, por los que fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes se encargaron de su traslado a la institución de salud donde dejo de existir.

Por su parte, el conductor responsable quedó a disposición de las autoridades.Muere motociclista al impactar contra pipa 11082016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios