Muere mujer al caer de camión

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Unidad de pasajeros se desplazaba con la puerta abierta

Luego de tres días de penosa agonía, cerca de las 01:00 horas de este lunes dejó de existir una mujer que poco después del mediodía del jueves cayera desde un camión urbano en movimiento cuando éste circulaba con la puerta abierta.

La lamentable víctima de estos hechos fue identificada como Flor Azucena R., de 39 años, vecina de la colonia Fovissste.

Como se informó oportunamente, el fatal accidente se originó alrededor de las 13:30 horas sobre la calle California entre Hidalgo y Allende, del fraccionamiento Del Valle, cuando la ahora occisa viajaba a bordo de un camión del servicio urbano perteneciente a la línea 10, conducido por Ramón G. E., de 33 años.

Testigos señalaron que repentinamente vieron a caer a Flor Azucena por la puerta posterior de la unidad de pasajeros, la cual se encontraba abierta mientras hacía su recorrido, por lo que en consecuencia golpea con su cabeza la cinta asfáltica, causándose una herida cortante generándole profuso sangrado.

Rápidamente se solicitó la intervención de paramédicos de Cruz Roja, quienes se encargaron de trasladarla a un nosocomio local donde la madrugada de ayer dejó de existir tras haber sido diagnosticada con muerte cerebral.Muere mujer al caer de camion

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios