Muere por intoxicación y su compañero queda hospitalizado

Ciudad Obregón, Sonora, agosto 21 de 2016.- Una persona perdió la vida y otra resultó intoxicada, cuando ambos aspiraron monóxido de carbono cuando dormían en un remolque de un camión con autos.

Agentes de la PEI tuvieron conocimiento del hecho a las 08:30 horas de hoy, suscitado en el área de descanso de una gasolinera en la caseta de cobro de Esperanza.

Adentro de un tractocamión Internacional modelo 1980 se encontró al occiso identificado como Marco Antonio M.P., de 36 años, originario del Estado de México.

Las primeras investigaciones indican que se dormía en el asiento posterior de un auto Nissan Tsuru, con las ventanas abiertas, arriba de la caja de la unidad de traslado.

Adelante estaba un auto Chevrolet Trax con el motor encendido, donde dormitaba Raúl Armando Q.R., de 25 años, también del Estado de México.

A él se le trasladó al Hospital General de esta ciudad al resultar intoxicado, mientras que la otra persona falleció por asfixia de monóxido de carbono.

Ambos conducían el tractocamión que remolcaba dos cajas cargadas con vehículos, que eran transportadas de Mexicali, Baja California, a Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Acudió personal de Servicios Periciales y Medicina Legal para lo correspondiente, se dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común.escapehumo

Advertisements

Comentarios

comentarios