Mueren 9 en Sonora

En diferentes hechos, nueve personas perdieron la vida según información de la Policía Estatal Investigadora.

En la colonia Los Virreyes de Hermosillo una madre y su hijo fueron encontrados sin vida dentro de un domicilio, las primeras indagatorias arrojaron que presentaban heridas producidas con arma blanca.

En en tramo que conduce de Santana a Caborca, la madrugada del domingo dos personas murieron y dos más resultaron lesionadas en un volcamiento ocurrido en el kilómetro 18.

En Álamos en el barrio El Mezquite murió un hombre al ser agredido con proyectiles de arma de fuego cuando se encontraba por fuera de un domicilio.

En un paraje conocido como Los Álamos, en Ciudad Obregón, fue encontrado el cuerpo de un hombre que era originario de Baja California mismo que presentaba dos heridas producidas por disparo de arma de fuego.

En Las Guásimas, municipio de Empalme, un menor de edad fue encontrado sin vida quien murió por asfixia por sumersión luego de haberse bañado con otros niños.

En Navojoa dos hombres murieron la mañana de este lunes al ser atacados por un enjambre de abejas en hechos ocurridos en el kilómetro tres de la carretera Navojoa-Huatabampo.policiaca

Advertisements

Comentarios

comentarios