No aguanta “carrilla”, no le gustó la broma y lo hiere con arma blanca

policiacaA las 00:15 horas de hoy, Oficiales de Policía de la Delegación Nainari atendieron un reporte de riña y lesiones donde un sujeto con arma blanca hirió a otro, en hechos ocurridos en un puesto de cocos de la ampliación Guerrero y Morelos.

Los Agentes capturaron en el lugar a un presunto de nombre José Manuel de 48 años de edad, y domicilio en la colonia Libertad, el agredido de 24 años tiene una herida punzo cortante de 6 centímetros con fisura de hueso de codo izquierdo, que no requirió de hospitalización.

Los hechos se presentaron por las bromas que uno de los tipos le hizo al otro, y que por consecuencia, causaron molestias que culminaron en un enfrentamiento en el que se dio el uso de un arma blanca, misma que no pudo ser recuperada por los Oficiales en el lugar de los hechos.

Los Agentes Preventivos consiguieron la presentación de los participantes ante un Juez y Médico de Barandilla, el agresor resultó sobrio y sin lesiones y el agredido resultó bajo los efectos de alguna droga depresora.

Se ordenó remitir al presunto al Ministerio Público y al agredido, a presentarse a esa representación para deslindar las responsabilidades.

Advertisements

Comentarios

comentarios