No quería llegar tarde a la escuela y provoca persecución

moto1La mañana de ayer un motociclista provocó una persecución policíaca por diversas colonias del sur y poniente de la ciudad, hasta que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron capturarlo en Villa Itson.

Alexis Leonel Alvarez Rodríguez ‘El Seider’, de 19 años de edad, domiciliado por la calle Ramón Echavarría 225, de la colonia Sonora, fue arrestado a las 06:40 horas en la calle París.

Al sujeto lo detectaron cuando circulaba en sentido contrario por la calle Emiliano Zapata, donde los agentes preventivos le pidieron que detuviera su marcha, pero hizo caso omiso e imprimió mayor velocidad para darse a la fuga por la calle 300, al poniente.

Al llegar a la Kino viró al norte hasta la 200 introduciéndose a la colonia Villa Itson, pero en la calle París se impactó contra una patrulla y fue capturado para ser revisado, sin encontrarle nada ilegal.

Durante la persecución un agente municipal resultó lesionado y dañada una motocicleta de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El tipo, quien resultó sobrio, argumentó que no quiso detenerse porque llegaría tarde a la escuela. Lo turnaron a la instancia correspondiente.

Advertisements

Comentarios

comentarios