No querían parar la fiesta y arremeten contra policías, uno era Federal

Agentes de Seguridad Pública, al atender un reporte de personas escandalizando e ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública en la colonia Cortinas, fueron agredidos.

Según información de Diario del Yaqui, un sujeto que se identificó como elemento activo de la Policía Federal, disparó por lo menos cuatro ocasiones con un arma corta en el percance, donde también los elementos de la Policía Municipal fueron agredidos con sillas y latas de cerveza, causando daños en una unidad oficial.

Los hechos se dieron en el exterior de una vivienda ubicada sobre la calle Fernando Montes de Oca entre Coahuila y Zacatecas, donde acudieron agentes municipales, quienes solicitaron entrevistarse con el propietario del inmueble.

Un individuo que se identificó como Isaac Beltrán Amavizca, quien se ostentó como agente activo de la Policía Federal, les pidió que los dejaran continuar con el convivio.

Ante la negativa fue necesario solicitar apoyo para desalojar y al arribo de más elementos para proceder al desalojo los invitados comenzaron a arrojarles sillas y latas de cerveza, estrellando el cristal parabrisas de la unidad 103, por lo que al verse superados en número optaron por retirarse para pedir refuerzos.

En ese momento Beltrán Amavizca empuñando un arma de fuego disparó al aire en reiteradas ocasiones, para después darse a la fuga.pol1

Advertisements

Comentarios

comentarios