Ocultaba droga en un oso de peluche

Pascual Rosales Nava de 58 de edad, fue detenido por elementos de la Policía Estatal de Chihuahua, por el delito de posesión de marihuana.

Según información de La Opción de Chihuahua, los agentes se percataron de un sujeto que ocultaba envoltorios dentro de un oso de peluche, por lo que se acercaron para hacerle una revisión.

Rosales Nava al ver la presencia de los elementos estatales se puso nervioso y trató de ocultar el oso de peluche dentro de un tambo de basura pero fue recuperado por los agentes, quienes al revisarlo se percataron que tenía un cierre en la parte inferior y al abrirlo localizaron 29 envoltorios de plástico transparente que en su interior contiene una hierba seca de color verde con las características propias de la marihuana, asimismo, se le localizó la cantidad de 1810 pesos producto de la venta del enervante, por lo que quedó bajo arresto, se aseguró el enervante y se leyeron sus derechos.

Pascual Rosales dijo dedicarse a la venta del enervante en la zona, también mencionó que tiene antecedentes penales en el vecino país por el mismo delito.

Posteriormente fue consignado al agente del Ministerio Público para que le inicie una carpeta de investigaciónguardaba droga en oso de peluche

Advertisements

Comentarios

comentarios