Ocultaba ropa bajo su falda

A las 16:20 horas del viernes, Oficiales del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana, detuvieron a una pareja por presuntamente robar en un comercio ubicado en la calle No Reelección y Chihuahua, de la colonia Centro.

Los detenidos son, Victorina Arias Zamudio de 47 años de edad y domicilio en Melchor Ocampo y Felix José Vargas Villafal de 24 años de edad y domicilio en 2 de Octubre, ambos de la colonia Flores Magón en la ciudad de Mexicali Baja California.

Al llegar los Oficiales al lugar del reporte, testigos que se encontraban fuera del comercio, les informaron que un sujeto corrió rumbo a la calle Chihuahua al sur de la calle No Reelección y era perseguido por un empleado de la tienda.

Al entrar en la persecución del presunto, en las calles Chihuahua y Jesús García observaron a un tipo que cargaba una maleta y era perseguido por el empleado de la tienda, de inmediato efectuaron su detención y fue llevado al lugar del atraco.

Ahí, la guardia de seguridad informó que observó a una pareja alejarse del área de cajas rumbo a la salida; la mujer vestía una falda larga y caminaba extraño siendo acompañada por un hombre que llevaba una maleta.

Por tal sospecha, optó en retenerlos pero fue en ese momento donde el sujeto salió de la tienda a fuerza de carrera, logrando retener solo a la mujer y al realizarle una revisión corporal, se le encontró seis prendas varias de ropa sujetadas entre las piernas.

Al sujeto se le encontró en el interior de la maleta, 12 prendas varias de ropa y una gorra color negro, ambos presuntos fueron llevadas a Seguridad Pública Municipal, donde los diagnosticaron sobrios y sin lesiones, el Juez de Barandilla ordenó quedaran en celdas a disposición del Ministerio Público del Fuero Comúnrobo coppel

Advertisements

Comentarios

comentarios