OCV planea poner en marcha el taxi certificado en Obregón

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Para el mes de septiembre de este año la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) pondría poner en marcha el programa Taxi Certificado que anunció desde 2013.

María Luz Castillo Valenzuela, presidenta de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) en Ciudad Obregón, expuso que el objetivo del programa es dar una mejor imagen al visitante, que aunque ya se tiene se puede mejorar.

Este año no se han registrado quejas o denuncias por el servicio que estos vehículos de alquiler prestan, indicó, pero siempre hay áreas que mejorar.

“Necesitamos dar al visitante una imagen de calidad, nos caracterizamos por ser personas trabajadoras, luchadoras y con un espíritu de servicio de atención, eso debemos mantenerlo, la comunicación y la falta de información con los taxistas ha fallado, queremos retomar el proyecto en septiembre”, abundó.

La proyección turística dependerá también de que este servicio se de en óptimas condiciones, platicó, ya que gran cantidad de foráneos, paisanos y visitantes llegan sin un vehículo propio para su traslado.

Reveló que por falta de comunicación entre los involucrados no se ha logrado activar el programa que comprende de capacitación para el operador, hasta la apariencia y su actitud.

“No hemos tenido quejas”, apuntó, “han trabajado bien, ofrecen bien en servicio, no hay quejas de tarifas hasta el momento, pero podemos mejorar”.OCV planea poner en marcha el taxi certificado en Obregón 01082016

EL IMPARCIAL

Advertisements

Comentarios

comentarios