Ofrece jefe policiaco dinero a familia de la niña atropellada en Villa Juárez

FB_IMG_1472234414090La menor aún se encuentra inconsciente tiene el rostro desfigurado por el fuerte golpe y quebrada su quijada

“Alison, de 4 años de edad, qued con el rostro completamente destrozado no tiene sus dientitos y aún se encuentra entubada”, dijo el tío de la pequeñita, añadiendo que aún se encuentra inconsciente y grave en el Hospital del Niño y la Mujer en urgencias.

Luis Enrique Ríos mencionó: “Aquí estamos esperando que sé mejore la niña, no sé sabé aún su evolución, los médicos la reportan un poco delicada y pues estamos esperando”.

“La niña tiene golpes muy fuertes en su carita, su quijada está completamente quebrada, y no tiene sus dientes, el principal daño es el rostro, y quedó un poco desfigurada”, agregó.

Entrevistado esta mañana en las afueras de la sala de emergencia del mencionado nosocomio, anotó que están esperan que se cumpla las 74 horas por que los médicos la van a desconectar a ver cómo reacciona.

Recordó que ayer por la tarde vino la familia del comandante de la Policía en Tránsito Municipal de Benito Juárez, de apellido Nolasco quien junto con un abogado vino a ofrecer dinero para los gastos.

“Nuestra familia está muy dolida, por lo ocurrido y no vamos aceptar ningún dinero hasta espera que pasa con la salud de Alison de cuatro años de edad”, añadió.

Explicó que esa noche del accidente testigos vieron que el conductor era el jefe policiaco.

“En los hechos gente miró que se trataba del jefe policiaco”, insistió, “hay testigos que lo miraron y el responsable culpa a una persona menor de edad, a un niño de 16 años”.

Pero es lamentable que durante el accidente el conductor no paro su unidad si no que continuo arrollado a la niña.

“El luego apago las luces, si hubiera sido el menor no creo que tuviera esa actitud tan ventajosa”, subrayó.

Ese día el comandante de Tránsito tenía un convivio y personas que estaban dicen que el policía llego con su carro y “paro” la fiesta.

“Nosotros queremos que la niña se alivie y vamos a exigir justicia que page el responsable porque esto no se puede quedar así”, concluyó.

Vía Oscar Felix León

Advertisements

Comentarios

comentarios