Otro ejecutado y ya suma 16 en lo que va del mes

Con los brazos atados para atrás y con signo de haber sido torturado, hoy por la mañana, fue localizado el cuerpo sin vida de una personal del sexo masculino en un canal de riego cerca de la colonia Rosales, perteneciente a la comisaría de la Marte R. Gómez. Con esta ejecución ya suman 16 en lo que va del presente mes.

El hallazgo del cuerpo fue hecho por varias personas que pasaban por el lugar, pasadas las siete de la mañana, quienes de inmediato dieron parte a las autoridades policíacas.

Cuando arribaron los policías, se percataron que efectivamente se trataba del cuerpo de un hombre de aspecto joven, quien estaba en un canalito de riego con los brazos atados hacia atrás y con signos de haber sido torturado.

Hasta el momento se ignora la identidad del occiso, pero se presume que podría tratarse de alguno de los últimos “levantados” .

Al lugar acudieron autoridades policíacas municipales Estatales, e iniciaron con las investigaciones del caso.

Dio fe del cuerpo el agente del Ministerio Público, quien ordeno que el mismo quedara a disposición de Medicina Forense para los trámites de rigor.Nuevo ejecutado

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios